Políticas de la tienda

Logo Con V de Vulva

Con V de Vulva – Políticas de la tienda. Descubre aquí todo lo que quieres saber para realizar tu compra de forma sencilla y con seguridad.

En esta sección encontrarás las políticas de la tienda Con V de Vulva. Intentaré resolver todas las dudas que pueden surgirte, para que tu compra sea lo más fácil y segura para ti. Estoy segura de que encontrarás aquí toda la información que puedes necesitar. ¡Gracias por leerlo!

¿Cómo realizo el pago?

Una vez realizado el pedido, tienes 3 días para realizar el pago (excepto pago contra rembolso). ¿Qué métodos de pago acepto?

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Pago manual: transferencia o bizum (contáctame en hola@convdevulva.com para saber más)

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez realizado tu pedido, normalmente me lleva entre 1 y 4 días preparar todo. Si tu pedido es un encargo, puede tardar más tiempo. Lo habitual es que te avise antes de empezar un encargo de cuánto tiempo, aproximadamente, puede llevarme el tenerlo preparado.

Los tiempos de envío pueden variar según las épocas (vacaciones, Navidad…) pero normalmente tardan lo siguiente:

  • España: entre 3 y 5 días hábiles.
  • Europa: entre 5 y 10 días hábiles.
  • Resto del mundo: entre 15 y 30 días hábiles.

Ten en cuenta que cualquier retraso correrá por cuenta del operador de transporte, exculpando a Con V de Vulva de que no llegue a tiempo. Además, aunque yo lo envíe dentro de mi plazo, el paquete puede sufrir retrasos.

¿Qué pasa si se pierde mi paquete?

En caso de que, una vez pasado un mes, no hayas recibido tu pedido, CONTÁCTAME. Hablaré con la oficina desde la que envié el paquete para poner una reclamación y saber qué ha pasado con ese paquete. TODOS los envíos van certificados. Su respuesta puede tardar entre 5 y 20 días. Lo habitual es que aparezca y llegue a destino sin problema. En caso contrario, procederé a devolverte el importe del pedido o a enviarte de nuevo los productos, siempre y cuando no sean piezas únicas. Este proceso puede llevar tiempo, siempre esperaremos a conocer qué ha ocurrido con el paquete antes de proceder a devoluciones o a reemplazar el producto.

Envíos internacionales

Te puedo enviar a casi cualquier país del mundo tu paquete. 

Aduanas

Algunos países pueden parar el paquete en aduanas, cargando diversas tarifas. Estas tarifas y cargos correrán siempre por cuenta del comprador.

Política de tallas y medidas

Es tu responsabilidad leer toda la información de un producto para asegurarte de que te vale y de que concuerda con las medidas necesarias. En caso de que recibas un producto que no te vale, puedes devolverlo (leer más abajo la Política de devoluciones)

¿Haces descuentos por cantidad?

Ofrezco precios especiales para profesionales y grandes cantidades. Contáctame para saber más en hola@convdevulva.com 

¿Puedo devolver mi producto?

Si tu producto está defectuoso se te devolverá el importe íntegro de tu compra devuelta. Por cualquier otro motivo, los gastos de devolución o cambio corren por tu cuenta.

El producto debe de devolverse en perfecto estado. También sin señales de uso y con su embalaje original.

El envío debe realizarse por Correo certificado o por cualquier otro sistema con registro de entrada, como mensajería.

Una vez recibido el producto y comprobado su estado, recibirás el reembolso a través del mismo sistema con que hayas realizado la compra.

¿Aceptas encargos?

¡Sí!

Los tiempos de preparación dependerán de mi agenda y carga de trabajo. Tenlo en cuenta si tu pedido es para un regalo o para una fecha concreta, para contactarme con la suficiente antelación. 

Para concretar precio y demás detalles, contáctame en hola@convdevulva.com. Escucharé tu propuesta y, en caso de que pueda llevarla a cabo, te enviaré el presupuesto. 

El 50% del total tendrá que ser abonado al realizar el encargo y, el resto, al finalizarlo.

¿Cómo puedo cuidar mi pieza?

El hilo que utilizo para el macramé puede ser lavado con agua jabonosa, frotando con un cepillo pequeño (de dientes, por ejemplo). 

Las piezas de resina EPOXI (las reconocerás por su acabado parecido al plástico) pueden ser lavadas con agua también.

Las piezas de resina ACRÍLICA (las reconocerás por su acabado más parecido a la cerámica) has de limpiarlas con un paño seco, con cuidado. 

La exposición prolongada al sol, en cualquier caso, puede hacer que cambie el color. 

Para cualquier otra duda, ponte en contacto conmigo en hola@convdevulva.com, ¡te ayudaré encantada!